Si buscas un lugar tranquilo para construir tu casa, rodeado de naturaleza y cerca del mar, estas parcelas en Valdredo (Cudillero) pueden ser una opción muy interesante.
Se encuentran en un entorno rural y tranquilo, perfecto para disfrutar de la calma de la costa asturiana, pero sin renunciar a las comodidades del día a día. Además, cuentan con buena comunicación en tren, lo que permite desplazarse sin depender siempre del coche.
A pocos minutos está Oviñana, un pueblo con ambiente durante todo el año y servicios como supermercados, colegios, restaurantes y otros comercios. Una combinación difícil de encontrar: vivir en un entorno natural y tranquilo, pero tener lo necesario para el día a día relativamente cerca.
Las parcelas son edificables, con luz y agua a pie de finca, por lo que ofrecen la posibilidad de diseñar y construir una vivienda a tu medida, adaptada a tus necesidades y a la forma de disfrutar de este entorno.
Si estás pensando en construir una casa en Asturias, ya sea como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, merece la pena conocerlas en persona. El entorno, la tranquilidad y la cercanía al mar son, sin duda, algunos de sus principales atractivos.
"Solicítenos ubicación exacta y referencia catastral"